viernes, 17 de enero de 2020

In my ears and in my eyes


Liverpool

15 comentarios:

  1. It'a clean machine... An excellent picture of this landmark.

    ResponderEliminar
  2. Una foto para los nostálgicos de los Beatles. Sin querer, estoy tarareando la canción...

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Un buen homenaje a los que sentaron la base de toda la música pop...
    Estupenda, tanto por la foto como por el título.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  4. Una calle mítica. Hace poco vi un documental con Paul McCartney paseando por ahí y encontrándose con gente de toda la vida.
    El B/N es magnífico y el encuadre genial con la calle por detras del rótulo.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me ha pasado como a Enrique. Antes de ver los comentarios ya estaba tarareando la canción. Bonita foto, joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! pues ya somos tres los que cantábamos la canción al ver la foto.
    Es una foto muy sugerente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he sido la única que lae ha venido a la mente esa canción de los Beatles. Su música ha traspasado fronteras y aún es escuchada por los gran amantes de su música.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa y nostálgica fotografía
    en un estupendo B&N.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Una de las discotecas a la que solía ir se llamaba así, y me ha traído bonitos recuerdos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla,me has llevado a los 60`S de una... Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  11. Buena foto que evoca buenos recuerdos, tiempos de juventud.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Una música suena mientras veo la foto Joaquín. Un recorrido por la memoria y las sensaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me sumo al coro y suscribo los halagos, que sin duda, merece la fotografía.

    ResponderEliminar