viernes, 10 de enero de 2020

A numerarse: cuatro


Palermo. Italia

11 comentarios:

  1. Esto de las cervezas artesanas se está imponiendo en todas partes, la pega es que no las conoces hasta que las pruebas y si te gusta tienes que volver al mismo sitio a tomarla porque es dificil encontrarla en otra parte.
    Buena disposición de las botellas que hacen muy atractiva la imagen.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas birras y bien colocadas, aunque creo que el mejor colocado es el que se las ha bebido...
    Buena toma Joaquín
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Cuatro y cuatro son las botellas de esta cerveza italiana de receta original con la que has compuesto un original bodegón. Eso sí, en cuanto a cervezas, yo le soy fiel a mi Estrella de Galicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que además de la buena composición resultante , tenga un buen sabor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ... y que no falte ni una por favor.
    El cliente tiene que quedar encantado en la abundancia.
    Bien vista Joaquín. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Salud!! y que sigan las fotos... muy acertada.

    ResponderEliminar
  7. Fotografía estupenda y divertida, me gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy curiosa. Cuatro botellas y el número 4.
    Original a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Raro que una cerveza artesanal me guste... Pero la foto si,la foto me gusta mucho.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. You composed this photo in an extraordinary way!
    A very successful and creative photo!

    ResponderEliminar