viernes, 26 de mayo de 2017

Tertulias con arte


Plaza del museo. Sevillas

10 comentarios:

  1. Buen encuadre y buen ByN, magníficos contrastes.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo realmente magnifico... Me encanta...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estupenda, tiene un toque atemporal que le da más atractivo si cabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Extraordinária perspectiva con un juego de luz fantástico.
    Me encanta las tertulias que se establecen en esas exposiciones callejeras.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Un blanco y negro con gran riqueza de matices que hace olvidarse de personas y objetos para deleitarte en el juego de la luz y la sombra.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. En parte, me recuerda algunos trabajos del amigo Josep.

    Muy buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo con un contraste muy alto que hace atractiva la toma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. O el arte de la tertulia ¡una foto muy buena! me gusta ese aire de "otro tiempo" que transmite, me hace recordar mi niñez y los paseos con papá viendo a los artistas callejeros de Las Ramblas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Adoro estes ambientes onde proliferam arte e artistas entre os despreocupados passos de quem por ali circula.

    ResponderEliminar
  10. Like the hint of human activities in the background.

    ResponderEliminar