lunes, 1 de mayo de 2017

Playa desierta


Punta Umbría. Huelva

13 comentarios:

  1. La sombrilla solitaria parece ser testimonio de lo que fue la playa o de lo que será.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen encuadre Joaquín, estupenda imagen, veremos en agosto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nice composition, like the scenery!

    ResponderEliminar
  4. Ya están empezando a coger sitio? jeje
    Buen encuadre Joaquín
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las playas desiertas, algo muy difícil de encontrar en pleno verano.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Pues todo un lujo.Parece que hace un poco de viento.. Disfrutalo tu que puedes. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Aqui está a miragem que eu queria, mas em pleno mês de Agosto! :):) O dono deste chapéu escolheu o melhor dia. Um dia em que se consegue ir à para e vê-la. :)
    A tua imagem é de uma simplicidade cativante.

    ResponderEliminar
  8. Parece que el tiempo es algo inhóspito y el color azul que has dejado parece subrayarlo, pero ya llegarán mejores tiempos.

    Un abrazo Joaquín.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la propuesta, sencilla y mínima,
    la edición me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buena toma minimalista, bien vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  11. Bonita composición. Me gusta el encuadre y el juego de líneas que dominan la foto.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  12. Dentro de dos meses, no se encontrará la playa tan desierta, como está ahora.

    Muy buena composición y encuadre, de una playa que me trae buenos recuerdos. Esta era la primera playa que visité y en donde por primera vea ví el mar. A ella empecé acudír con mis padres, luego comenzamos a frecuentar otros lugares, hasta que hace menos de un año regresé a pasar unos días allí.

    Besos

    ResponderEliminar