Hay quien en estos tiempos que corren no soporta ni bien ni mal no mostrarse en público. Bonita fachada y un gran detalle para tener en el balcón. Un abrazo Joaquín
Jeje! Un poco de humor no viene nada mal en estos momentos. La foto es magnífica, al igual que la figura y la fachada de la casa. Un abrazo Joaquín, cuídate
Muy bueno el B/N. El maniquí contrasta perfectamente con el fondo. Aunque yo creo que el exhibicionismo no tuvo mucho seguimiento, a no ser las personas de las ventanas de enfrente. No se debió de enterar que estamos en cuarentena. Un abrazo y cuidate.
O no pasé por allí o lo han puesto después de haber ido yo por esta ciudad. Una cosa así no se me escapa a la vista. Has captado un buen detalle en esta foto y que ahora toma un sentido muy especial.
I'm presuming she's not real--- But whether she is or not, she would certainly attract attention!
ResponderEliminarHay quien en estos tiempos que corren no soporta ni bien ni mal no mostrarse en público.
ResponderEliminarBonita fachada y un gran detalle para tener en el balcón.
Un abrazo Joaquín
Buen detalle que llama la atención.
ResponderEliminarUn abrazo Joaquin y cuidate
Jeje! Un poco de humor no viene nada mal en estos momentos.
ResponderEliminarLa foto es magnífica, al igual que la figura y la fachada de la casa.
Un abrazo Joaquín, cuídate
Muy bueno el B/N. El maniquí contrasta perfectamente con el fondo. Aunque yo creo que el exhibicionismo no tuvo mucho seguimiento, a no ser las personas de las ventanas de enfrente. No se debió de enterar que estamos en cuarentena.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
O no pasé por allí o lo han puesto después de haber ido yo por esta ciudad. Una cosa así no se me escapa a la vista. Has captado un buen detalle en esta foto y que ahora toma un sentido muy especial.
ResponderEliminarBesos
Curiosa figura para un balcón. Parece representar las ganas de salir al exterior que tenemos casi todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
No lo vi personalmente, pero si en otro blog. Besitos.
ResponderEliminarBuen detalle que seguro llama la atención de los viandantes (cuando había viandantes) y también muy buena fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir cuidándose.