Esas fachadas de yedra son fascinantes, y un poco claustrofobias también, uno nunca sabe a ciencia cierta todo lo que ocultan. El hombre fumando su cigarrillo me resulta entrañable ahora que formamos una comunidad de ventanas.
La ventana, es la única salida que tenemos al exterior y esta además está rodeada de plantas, para que se sienta en plena naturaleza siempre asome su cabeza.
Muy bien vista y encuadrada. Llama la atención tanta hiedra en la fachada, yo no abriría la ventana por aquello de los bichejos que puede haber ahí; aparte de que en Perú aprendí que la hiedra en las casas atrae la mala suerte porque "arruina las paredes", algo en lo que razón no les falta. Un abrazo y a seguir cuidándose.
Dicen que quien mira por la ventana mira en su interior.En estos momentos muchos de nosotros hacemos eso,mirar al interior.Ointerior.Ojalá todo este dolor nos haga mejores como personas y como sociedad.Cuidate mucho.
At least it doesn't lack for greenery...
ResponderEliminarEsas fachadas de yedra son fascinantes, y un poco claustrofobias también, uno nunca sabe a ciencia cierta todo lo que ocultan. El hombre fumando su cigarrillo me resulta entrañable ahora que formamos una comunidad de ventanas.
ResponderEliminarComo mínimo no podrá quejarse de la falta de plantas a su alrededor.
ResponderEliminarUn abrazo Joaquin y cuidate
Buenísima Joaquín, bonita y más actual imposible...
ResponderEliminarUn abrazo
La ventana, es la única salida que tenemos al exterior y esta además está rodeada de plantas, para que se sienta en plena naturaleza siempre asome su cabeza.
ResponderEliminarBesos
Muy bien vista y encuadrada. Llama la atención tanta hiedra en la fachada, yo no abriría la ventana por aquello de los bichejos que puede haber ahí; aparte de que en Perú aprendí que la hiedra en las casas atrae la mala suerte porque "arruina las paredes", algo en lo que razón no les falta.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir cuidándose.
Confinado y rodeado. Aunque pienso que debe ser un poco angustioso verse rodeado de tanta vegetación.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Buena y oportuna foto para estos tiempos que nos esta tocando vivir, cuidate.
ResponderEliminarSaludos.
Excelente trabajo fotografico, muy bueno el encuadre y por supuesto el momento captado, espero todo vaya bien, un abrazo.
ResponderEliminarMuy buena Joaquín. Besos y salud.
ResponderEliminar¡Vaya! Acabo de entrar en tu blog y veo que tu entrada y la mía tienen el mismo título.Menuda coincidencia.
ResponderEliminarMuy buena tu foto.
Salud Joaquín.
Una escena que nos habla del mundo que estamos viviendo...
ResponderEliminarReal como la vida misma. Salud.
ResponderEliminarDicen que quien mira por la ventana mira en su interior.En estos momentos muchos de nosotros hacemos eso,mirar al interior.Ointerior.Ojalá todo este dolor nos haga mejores como personas y como sociedad.Cuidate mucho.
ResponderEliminar