viernes, 8 de marzo de 2019

Sin retorno


Sevilla

16 comentarios:

  1. As with stairs, it's hard to tell if I'm looking up or down... Great picture!!

    ResponderEliminar
  2. Un viaje de ida, ufff, prefiero pensar que el destino es mejor que el origen. Una foto llena de simbología.

    Enhorabuena, Joaquín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ufffff sin decir nada dice mucho.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, esperemos que así sea
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  5. No encuentro el modo de expresar mi admiración por tu modo de mirar aquello que , siendo cotidiano, tú elevas a otros niveles. Es una maravilla esta imagen. Una escalera al infinito. Cabe más en una reflexión hecha en lenguaje fotografico? Enhorabuena y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Un encuadre impecable para una foto llena de intención e historia.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea y realización. Me encanta!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  8. Parecen ser las nubes mecánicas y las escaleras labradas en piedra, Del otro lado, el vacío.

    ResponderEliminar
  9. Parecen ser las nubes mecánicas y las escaleras labradas en piedra, Del otro lado, el vacío.

    ResponderEliminar
  10. Pero ¿sube o baja? ¡qué desazón!
    Una gran perspectiva al cielo ¡fantástica!
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Un viaje del que nunca se vuelve....es para pensarlo un poco.

    Tengo que comunicarte que por esas cosas raras que algunas veces pasan en blogger, no se actualizan mis nuevas entradas en los blogs amigos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenísima. Este tipo de fotos me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Una escalera que asciende a una nada, temor
    metafísico ante un final de soledad, de silencio
    profundo, en un ascenso interminable, la desnudez
    de la escalera, sirve para enmarcar la inaccesibilidad
    de la Naturaleza.
    ¡Maravillosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Divina esa escalera al cielo!
    Has hecho una foto espectacular, inspiradora además de muy buena en perspectiva, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta foto. Saludos.

    ResponderEliminar