lunes, 4 de marzo de 2019

Jofaina


Valdezufre. Aracena. Huelva

12 comentarios:

  1. I love the effect of the blind on the view through the window! Wonderful picture, Joaquin!

    ResponderEliminar
  2. Excelente imagen con la luz mínima i necesária para resaltar objetos y texturas.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Joaquín, la luz es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Queda muy elegante la jofaina con esa leve luz tamizada por la persiana.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  5. ¿Entraría dentro de la categoría de bodegón? da igual. La foto es una pasada... y la luz.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos me encantan, son toda elocuencia.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien has captado esta imagen con esa prodigiosa luz. Me recuerda uno que me queda de recuerdo de mis antepasados.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto de ese lavamanos, Joaquin, con un contraluz muy bien controlado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Perfecta en su iluminación y llena de detalles y texturas. Transmite nostalgia y un punto de tristeza por aquellas cosas que han ido desapareciendo. Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  10. Fantàstica,la luz las texturas y ese recordar.. Me has llevado a mi infancia en casa de mi abuela y alas mañanas de sol de mi Sevilla.. Un saludo . :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando la fotografía sirve a a dignidad de los objetos se vuelve también ella especialmente digna. Y si además esa dignidad la subraya una penumbra tan cálida y exquisita como ésta, ya no hay más que decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Increíble la luz ambiental que has conseguido, un espacio que transmite una vuelta a otros tiempos.
    Un beso.

    ResponderEliminar