lunes, 19 de diciembre de 2022

Torbellino pétreo


 Templo de la Sagrada Familia. Barcelona

16 comentarios:

  1. Carols (above) says it very well. Another fine picture, Joaquin.

    ResponderEliminar
  2. El título le viene que ni al pelo. Da la sensación de un torbellino total. La construcción es una maravilla y la toma en picado es total. Blanco y negro perfecto

    ResponderEliminar
  3. Mucho dinamismo y vértigo es lo que me transmite tu imagen de hoy. Dos cualidades muy apreciables en fotografía.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  4. Your photos are very interesting. This photo is just fabulous. <3 :) Have a nice day, greetings. :)

    ResponderEliminar
  5. Esa altura impresiona, me gusta el blanco y negro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy muy atractivo visualmente ese torbellino pétreo, me gusta mucho,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Da vértigo hasta mirar hacia arriba...
    Muy buena Joaquín
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Titulo muy acertado para una gran foto de vértigo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tiene la apariencia de haber sida sacada de una película futurista. Todas las líneas confluyen al circulo en un interesante punto de fuga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que con esa foto , lo pasaría muy mal con las cervicales. Es un problema que tengo ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. What a visual celebration of lines and patterns

    ResponderEliminar
  12. Como magnifica el plano nadir que has elegido esa torre, Joaquín y como el juego de líneas nos dirigen la mirada hacia el final de esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por alguna razón me ha hecho evocar una gran cúpula que asocio a un cohete espacial (nunca he estado en uno pero estas cosas pasan).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Um efeito gráfico, acentuado pelo monocromatismo, que, decididamente, nos puxa para o abismo.

    ResponderEliminar