viernes, 24 de septiembre de 2021

Sin humo


Carmona. Sevilla 

10 comentarios:

  1. Almost like a drawing--- wonderful composition.

    ResponderEliminar
  2. Excelente detalle de estas chimeneas inactivas recortando el cielo.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita toma, parecen de cuento.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  4. No, ya no tienen, estaría bien verlas en acción.

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco crucé ese pueblo, para evitar unas obras en la autovía...me hubiera gustado haberme detenido en él, pero la amenaza de lluvia me impidió hacerlo.

    Siento que no me haya dado cuenta de esas chimeneas. me han gustado mucho, así como su edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sem fumo, mas com muito aprumo :) Parecem sentinelas a vigiarem um qualquer horizonte. Acho que a edição da imagem resultou muitíssimo bem neste padrão repetido.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Joaquín, por aquí estoy de nuevo. Y me encuentro con una fotografía bella y muy bien compuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas chimeneas, parece salidas de un cuento de hadas.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Son una maravilla aunque sean sin humo.
    Perfecto encuadre en escalada.
    Besos.

    ResponderEliminar