viernes, 23 de octubre de 2020

Rose


 Lisboa

9 comentarios:

  1. Me encantan Lisboa y sus tranvias!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  2. La clave como la calle, alta y bonita. Estupenda toma
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. La magia de una foto me ha ha echo sonreir

    ResponderEliminar
  4. Tengo un buen recuerdo de Lisboa y el barrio de Alfama al que sube el tranvía.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Interesante edición en clave alta, con ese tranvía tan típico de las calles de Lisboa.

    Tengo que confesar, que aunque he visitado la ciiudad en dos ocasiones, en ninguna de ellas llegué a subir en él.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una ciudad llena de encanto. Me gusta el procesado que le has dado a la foto con esa suavidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una imagen magnífica. Buen trabajo. Me gusta la edicion

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto, Joaquin, me gusta el toque que le das con esas luces altas, te ha quedado una imagen muy pictórica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la foto, me gusta el ligero aclarado que le has dado.
    Mil besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar