lunes, 4 de noviembre de 2019

Liliputienses



Oporto

15 comentarios:

  1. Una escena de calle preciosa con esas dos turistas rendidas por el cansancio. En efecto, el encuadre que has hecho las hace parecer liliputienses en comparación con el entorno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría dormir en un duro banco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Somnolencia y cansancio muy buen instante Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente toma. Las chicas estan siendo acechadas por la vegetación y no se dan cuenta.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Pese a ser de piedra, ese enorme banco parece muy confortable a juzgar por la actitud de las agotadas jóvenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jeje! Es genial Joaquín, me encanta tanto la foto como el título.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Graciosa escena de estas liliputienses adormiladas. Las has pillado en el séptimo sueño, Jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es genial, me encanta!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. Estuviste muy oportuno al hacer la foto y muy acertado al poner el titulo, bonita imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una escena del Romanticismo, con la atracción
    de la Naturaleza, seducido, en un canto a la
    Belleza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Fantastic street scene! It made me smile :)
    I like this photo very, very much. It's great!

    ResponderEliminar
  12. Que bien supiste captar este momento tan peculiar ... la verdad es que en esa entorno parece una toma de fantasía

    aun abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy cansadas deben de estar para dormise en la dura piedra.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuántas fotos tuyas me he perdido ultimamente...pero esta no la puedo dejar pasar: me parece fantástica en varios sentidos, con ese diván de piedra donde las dos figuras (también de piedra) se entregan a morfeo amparadas (o amenazadas) por esa vegetación que está a punto de desboradarse. El blanco y negro es la música que envuelve todos los elementos en una misma sintonía. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar