viernes, 11 de octubre de 2019

La mano que lleva las riendas


Alájar. Huelva

15 comentarios:

  1. Un excelente juego de líneas. El byn fantástico. Me gusta mucho. Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Good words from two more guys whose work I always admire. I like your horseman! There really is something about that hand with the reins.

    ResponderEliminar
  3. Toda la atención concentrada en el punto de encuentro de la mano y la brida. Bonito detalle, joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una foto impecable, tanto su composición como el procesado.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle y que bien hecho.
    Un abrazo Joaquín, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No todo el mundo sabe llevar las riendas, con tanta seguridad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen detalle y buena foto..Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Sometimes a single detail tells a great story!
    I like this minimalistic photograph, it's beautiful!

    ResponderEliminar
  9. Bien captado ese elegante detalle.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo y me alegra ver que sigues llevando las riendas fotograficas (y de que manera).
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  11. La foto tiene una perspectiva muy buena, me gusta. También me gusta imaginar que detrás de él va su mujer llevando las riendas, jaja.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien visto el detalle, Joaquin.

    Saludos.

    ResponderEliminar