lunes, 20 de mayo de 2019

Progresión geométrica


Sevilla

12 comentarios:

  1. Excelentes y muy atractivos elementos repetitivos, el efecto progresivo es fantástico.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Muy bien vista y captada, con un buen juego de formas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy atractivo visualmente el juego geométrico que propones, basado en la simetría y el color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo han dicho los compañeros. Excelente.
    A mi me gustaria verla en byn. Seguro que me resultaría mucho más tractiva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bella imagen, amigo... Me encanta su color

    ResponderEliminar
  6. El juego de lineas y la repetición de elementos crean unos patrones de belleza muy atrayentes en esta fotografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien utilizada la repetición de elementos y la búsqueda de la simetría para una composición colorista muy agradable.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esos elementos repetitivos, son muy atractivos ... muy bien vista Joaquín

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Magnifica fotografía, original y colorista.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita esta foto, ya sabes que las geometrías me encantan, así que me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar