viernes, 17 de agosto de 2018

Confidencias


7 comentarios:

  1. El dialogo de las flores. Magnífica toma!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Una buena fotografía en la que la conversación entre las flores aparece como motivo principal. A mi se me queda un poco oscura. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿ y que se estràn contando?.. Me gusta mucho el tono de la imagen.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda fotografía, me gusta
    el fondo negro, y la luz justa para
    captar las flores, magnifica.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente asociación de ideas. La foto creo que le falta un poco de luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda fotografía, magnífico encuadre, yo creo que la luz que tiene es la que necesita pera crear el ambiente, y como siempre, el título define la foto.

    ResponderEliminar