miércoles, 28 de febrero de 2018

Octogonal


Catedral. Barcelona

13 comentarios:

  1. Buen encuadre Joaquín, una preciosa cúpula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un encuadre extraordinário. Siemprer me han gustado esos cimborios tan geometricamente perfectos.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Joaquín, además del encuadre, la exposición de luces es estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Encantado de volver a visitar tu blog despues de tan prolongada ausencia, me gusta mucho esta imagen, el encuadre, la perspectiva y la luz me gustan mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy Buena fotografía para una
    exposición compleja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente perspectiva, desde el mejor sitio.
    El fondo oscuro realza los detalles centrales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Excellent photograph!
    It's symmetrical with a wonderful light!

    ResponderEliminar
  8. Clara tendencia hacia la arquitectura en tus últimas fotos. En este octógono es la luz la que construye el espacio y conjura la simetría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un perfecto plano nadir de esos que hacen crujir las cervicales. El encuadre preciso y bien estudiado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Muy bien encuadre, para mostrar la figura geométrica que compone.

    Cada vez que hago una foto de esas, siento como se resienten las cervicales.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los cimborrios arquitectónicamente siempre me han cautivado
    Como la fotografía, aportan mucha luz.
    Gran nadir

    ResponderEliminar
  12. Encantado de volver a visitar tu blog despues de tan prolongada ausencia, me gusta mucho esta imagen, el encuadre, la perspectiva y la luz me gustan mucho, saludos.
    Gclub

    ResponderEliminar