La perspectiva nos permite hacernos una idea bastante completa de lo que debió ser ese lugar, y el b/n, obligado. Me recuerda a las ruinas de Belchite. Un abrazo.
Apenas unos muros que se mantinen en pie, no obstante lo hacen orgullosos, mostrando la belleza y la importancia que tuvo en sus dias de gloria. La perspectiva lo pone de manifiesto. Un abrazo.
Magnífica fotografía que pone de manifiesto, una vez más, la inevitable secuencia de desamortización, subasta, pillaje y destrucción de nuestro patrimonio. Esto es lo que queda del que posiblemente fuera el primer monasterio cisterciense de España. Un abrazo,
La perspectiva nos permite hacernos una idea bastante completa de lo que debió ser ese lugar, y el b/n, obligado. Me recuerda a las ruinas de Belchite.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bueno el encuadre Joaquín, nos permite imaginar la belleza y la grandiosidad que debió tener en su época. Buena serie y buen ByN.
ResponderEliminarUn abrazo
A very nice picture Joaquín. I love your work!!
ResponderEliminarGreetings from the Netherlands!
Gert Jan
www.gertjanhermus.nl
Un sitio terrible pero lleno de encanto para hacer fotos. Lástima que me pille tan lejos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un encuadre y perspectiva muy buenos con un procesado estupendo. El sitio es increíble.
ResponderEliminarUn abrazo Joaquín
Apenas unos muros que se mantinen en pie, no obstante lo hacen orgullosos, mostrando la belleza y la importancia que tuvo en sus dias de gloria. La perspectiva lo pone de manifiesto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta. Esos restos de história son maravillosos.
ResponderEliminarUn abrazo Joaquin
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMagnífica fotografía que pone de manifiesto, una vez más, la inevitable secuencia de desamortización, subasta, pillaje y destrucción de nuestro patrimonio. Esto es lo que queda del que posiblemente fuera el primer monasterio cisterciense de España.
ResponderEliminarUn abrazo,
A wonderful image--- the clouds and the ruins are perfect, especially monochrome.
ResponderEliminarEn ruinas y todo, es precioso. Un beso.
ResponderEliminarCuanta historia entre esos muros.. Genial blanco y negro!!
ResponderEliminar