miércoles, 26 de abril de 2017

Escala


Sevilla

12 comentarios:

  1. Buen procesado y buenas texturas.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la composición y los tonos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelentes encuadre, composición y texturas. Me gustan mucho!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho las texturas que has conseguido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has unas magníficas composiciones, Joaquín, me gusta mucho el encuadre y la textura de esta escala.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un encuadre original... luces y texturas de lujo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho visualmente muy atractiva.. Ahora dime ¿ que es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una serie de estructuras metálicas que servían para echar el cierre al establecimiento en que me estaba tomando una cerveza

      Eliminar
  8. Una imagen que me produce cierto desconcierto ;-)
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  9. Tanta penumbra resulta un poco angustiosa, como si esa atmósfera fuera a ser rota en cualquier momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un buen trabajo compositivo en el que destacan las texturas que ponen de manifiesto el envejecimiento.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Buena composición. La escala rompe la noche y se apodera con sus formas. Me gusta. Buen trabajo

    ResponderEliminar