lunes, 20 de marzo de 2017

Ventanas con vistas al Arno


Ponte vecchio. Florencia

15 comentarios:

  1. Buen encuadre y bien manejada la luz, curiosos los apoyos de las fachadas.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Excelente la luz y el color. Me daría pavor asomarme a esas ventanas!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el encuadre, una toma diferente de ese puente viejo. La luz también estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La nocturnidad de la imagen le aporta un plus de interés. Me encantan esas ventanas!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el encuadre, con las ventanas "cayendo" en diagonal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Esos colores florentinos son una maravilla. Me gusta la idea de una nocturna sobre una zona 'no monumental'.
    La luz que has conseguido es extraordinaria.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  7. Espectacular. Suscribo lo que dice ñOCO; poco más que añadir. Me encanta!
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  8. ¿Es el Ponte Vecchio? tiene un color por la noche espectacular. Buena toma y buena idea.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Poco más a añadir a lo ñOCO y Gumer.
    Las ventanas cerradas están geniales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una fotografía que nos conduce a la
    Arquitectura sensorial de piel, de gran
    plasticidad. ¡Estupenda!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular perspectiva y buena luz nocturna, la que has captado...el lugar es extraordinario.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con regusto de antaño ... magnífica luz

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. A luz e o ar "desarrumado" desta fachada foram os elementos que mais me atraíram nesta imagem.

    ResponderEliminar
  14. Una toma original de Floroencia de lo que me recuerda (puedo estar equivocado) el puente viejo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar