miércoles, 8 de febrero de 2017

La familia brilla en la noche


Sevilla

13 comentarios:

  1. Creía que la habías tomado en la Puerta del Sol de Madrid, jeje. Estupenda imagen que cualquiera de nuestro país sabe reconocer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bien vista Joaquín, en casi todas las familias hay un José.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, queda muy bien el separar los elementos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!
    Ya se sabe que la família es la famíkia, jeje
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Y que bien sabe este vino, en plena feria de abril y al son de unas sevillanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el Tio Pepe bien fresquito y tu foto me gusta mas :).. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que el tío Pepe está un poco solo y aislado, jeje.
    Buen trabajo, Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Original, y mucho.
    El contraste de colores ya llama la atención.
    Excelente reclamo, con esta buenísima foto, para promocionar un vino.
    Saludos y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Je, je. Muy original y mejor toma.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Muy original. Cómo brilla el tío Pepe !!!
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar