miércoles, 18 de enero de 2017

El petirrojo


Aznalcázar. Sevilla

12 comentarios:

  1. Como una sombra chinesca, el pájaro parece que va echarse a volar en cualquier momento. El fondo morado resulta llamativo en la fotografía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito juego de lineas, el contraste de esas siluetas sobre ese fondo de atardecer es sensacional.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  3. Magnífica la silueta del petirrojo entre el entramado de ramas.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la rama que sale a la derecha del pájaro. Parece la espiral dorada llevando la atención justo a donde está posado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Joaquín, estupenda captura y composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso contraluz.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Buen contraluz con el petirrojo perfectamente silueteado sobre la rama y contra el cielo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me gusta sobre el fondo azul..Feliz año..un saludo desde una Murcia nevada...

    ResponderEliminar
  9. Casi como un dibujo rápido en tinta negra.

    Me ha gustado por su síntesis.

    Un abrazo Joaquín.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y sugerente la silueta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, pero creo que me gustaría más en blanco y negro, ¿lo probaste?

    ResponderEliminar
  12. Preciossa silueta del petirrojo bajo el fondo del azul del cielo.

    Besos

    ResponderEliminar