miércoles, 2 de marzo de 2016

A los cuatro vientos


Templo de la Sagrada Familia. Barcelona

7 comentarios:

  1. Me gusta como juegas con el espacio vacio.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica Joaquín, me encanta, ese vacío es toda una imagen.

    ResponderEliminar
  3. En este caso, Joaquín, lamento discrepar. No es por el espacio vacío en sí, sino porque creo que éste debía haber rodeado a las estatuas de los claros clarines que, de esta forma, aparecen pegadas al borde y desequilibran, siempre en mi opinión, la imagen.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Magnífico encuadre de esta pétrea trompetería!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Me parece un encuadre digno de nota muy alta. Arriesgando a tope es como se logran fotos como esta. Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como has ariesgado en esta foto, Joaquín ¡está genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este tipo de encuadres arriesgados, nos presentas una imagen muy elegante

    Abrazos!!

    ResponderEliminar