jueves, 23 de octubre de 2014

Marciano


Alájar. Huelva

13 comentarios:

  1. Me gusta tanto la fotografía como el título....Un saludo amigo Joaquín desde Almería.....)))?
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amigo de la ciencia-ficción, peró este marciano es un auténtico lujo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantastica!!!!! jajajaja . Muy buena :)

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal, excelente foto amigo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, él piensa lo mismo de nosotros.
    Buena macro.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Josep, el protagonista de la imagen parece un alienigena, me parece una gran fotografia, y me gusta mucho ese juego de zonas enfocadas y desenfocadas, lo dicho muy buena, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante ese juego de similitudes entre las antenas y el soporte. El resultado del verde sobre fondo negro de diez.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, así parece, un marciano observándonos desde detrás de su escondite. Buen trabajo con el enfoque selectivo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Pues yo pensaba que estos tipos verdes venian de Venus ;-)
    Muy buena, Joaquín.
    Qué tengas buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy simpático ese marciano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jaja, muy adecuado el titulo, parece sacado de una nave espacial. Excelente foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj si que parece un marciano si , aunque a mi me recuerda a Flip de la abeja Maya.
    Saludos !
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  13. Si que parece un marciano,jajajaja, muy buena. Y la luz una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar