lunes, 2 de junio de 2014

High noon


Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Barcelona

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho los silueteados, y este, con el añadido de las ramas, triene un encanto especial.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Potente contraluz con la Luna como protagonista.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. Excelente silueteado, me encantan los contraluces, y este es uno de esos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen bellísima!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Atractiva composición y contraluz.
    Buen trabajo.
    Saludops !!

    ResponderEliminar
  6. Muy bello este contraluz en la noche que nos brindas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el contraluz y el contraste que has conseguido! Enhorabuena!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buen contraluz y silueteado. La composición es tal que la vista necesariamente busca ese punto de luz pasando previamente por la cruz. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Joaquín, me gusta el contraluz y el detalle del árbol queda my bonito. Quizá le habría dado un poco más de luz a las nubes, en mi ordenador quedan un poco oscuras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo contraluz!
    Gran fotografía Joaquín.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Estupendo contraluz con u sutil procesado con el que consigues transmitir serenidad.

    Enhorabuena y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar