lunes, 24 de septiembre de 2012

Remanso de paz


San Nicolás del Puerto. Sevilla

20 comentarios:

  1. Preciosa, Joaquín. Una imagen atemporal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto, los grises están perfectos ...

    ResponderEliminar
  3. Magnifica composición con el tronco del arbol y el niño y su reflejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía que tenía que venir yo hoy por aquí. Me quedo un ratico para ver si se me sube encima algo de ese remanso de paz que buena falta me hace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta fotografía, el momento que has captado y su buen procesado B/N. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y sugerente, enhorabuena. :-)

    ¿Qué tal algo más clara? ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena idea, pena no estar quieta el agua (aunque así ya "llena")

    ResponderEliminar
  8. Excelente retrato, casi un estudio psicologico de la adolescencia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. beautiful peaceful image ! what a nice place

    ResponderEliminar
  10. Bien captado ese momento donde el joven esta acariciando el agua, además de una compposición muy llamativa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Joaquín!!!...estupenda fotografía, bien encuadrada y hábilmente procesada, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo...y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Se nota que el joven de la foto debía trabajar en una empresa de modelos o algo... Una pose muy natural que hace que toda la imagen quede perfectamente encuadrado entorno a él

    ResponderEliminar
  13. Se respira paz en el entorno. Espero que no se quede dormido porque corre el peligro de caer al agua.

    Menos mal que no rompiste esta foto, es extraordinaria.


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la sensación de sosiego que transmite esta fotografía.
    Enhorabuena¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A lovely black and white shot, so calm :)

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad de fotografía. Me gusta, si señor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Transmite paz y tranquilidad, el B&N muy acertado, compositivamente un diez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Parece el fotograma de una película que nos habla de esos tiempos perdidos de la infancia y de la oportunidad de la aventura que alienta siempre en el río y entre los árboles.
    Me gusta, Joaquín, y el tono bajo, cauteloso, de este blanco y negro.

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente "Magnifica"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar