lunes, 27 de agosto de 2012

Plegarias


Iglesia de Sta. María Magdalena. Sevilla

16 comentarios:

  1. No parece una foto de una iglasia!!! jajaja es una fotografía para analizae, no me parecieron velas al verla, es una imagen interesante, que te obliga a analizarla, el B&N muy bueno, la luz, el reflejo y la perspectiva, muy buena, con ciertas concesiones al abstractismo, ma gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito bodegón con un sútil reflejo que equilibra la imagen todo ello con un estupendo procesado que le viene muy acorde con el motivo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien has sabido jugar con los reflejos para crear esta sugerente imagen, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el equilibrio que has conseguido con las luces, sombras y reflejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen llena de poesía visual, Joaquín.
    Un canto en el que la materialidad de las velas se ha evaporado junto con los cromatismos para trascender más allá de la mera imagen. Me encanta esa luz reflejada en el suelo de la iglesia de la Magdalena, un lugar lleno de espiritualidad en el corazón de la Sevilla íntima donde más de una vez he hecho mis plegarias.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que contemplando la imagen se me vienen a la memoria muchos momentos en los que no he tenido más apoyo que el de la luz de las velas de esa iglesia. Muchas veces parece que los dedos se adelantan a la racionalidad y sale el comentario directamente desde las tripas. Cuando te he escrito en el comentario anterior, que es un canto, la verdad es que lo primero que se viene a la mente son esos cantos de plegaria que continuamente uno escucha en ese lugar tan sagrado.

    Me parece una imagen magnífica y el título no podía ser otro.

    Otro abrazote, paisano.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular fotografía. Las velas suelen invitar a una mirada interior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nice job with great reflections off the tile and works really well in B&W.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el reflejo de las velas, me gusta mucho esta imagen.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Buena imagen en B&N. Y unas luces muy equilibradas.
    Me gustan tus últimas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una captura que es todo un espectaculo de luz

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buen encuadre, jugando con las luces de las velas y sus reflejos. Me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. so peaceful!! very touching image!

    un saludo.
    isabella

    ResponderEliminar
  14. En memoria de los que ya no existe y que llevamos en nuestros corazones para siempre.

    ResponderEliminar