martes, 23 de agosto de 2011

Caminos en el mar


Cádiz.

22 comentarios:

  1. Simple y sencillamente preciosa imagen.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Pasearía sin descanso por ese lugar, se llena el alma de tranquilidad.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. buena composicion,buen procesado,buena foto
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. todas la fotos muy bonitas... llenas de intención ;-)

    Un saludo

    Gali
    http://laquimicafunciona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una imagen muy sugerente. El ByN realza estupendamente las sombras. Me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy linda, me agradó verla.
    Mis saludosssssss

    ResponderEliminar
  7. Pasada de B/N. Preciosos tonos para un increíble momento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Fotografia muy conseguida,pero en color hubiese ganado más.

    Gracias por tu entrada en mi blog y por tu comentário a mi foto.
    Espero que volverás a entrar en mi blog

    Saludo

    ResponderEliminar
  9. Una imagen que es una delicia... Me encanta

    ResponderEliminar
  10. ..me gusta mucho!!...do you live by the ocean? Marit

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog. Magnificas fotos. Me quedo un rato y te sigo a ver si aprendo un poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Una apuesta arriesgada este contraluz, pero muy bien resuelto. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  13. obra maravillosa, poética del arte - perfecto en blanco y negro

    un beso

    isabella

    ResponderEliminar
  14. Lovely shot. The sun rays on the water are stunning.

    ResponderEliminar
  15. La diagonal en curva del muelle hace que tu titular tenga todo el sentido y toda la fuerza.
    Quien le pone caminos a la mar?
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Que paseo más chulo y que buen b/N...:)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!
    Un camino que invita a ser recorrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar