viernes, 23 de agosto de 2024

Llegó la modernización


 Aracena. Huelva

11 comentarios:

  1. Me gusta la farola pero me gusta más el modo en que nos la has presentado en tu foto.

    ResponderEliminar
  2. Modernization has arrived, bringing change and innovation to every corner of our lives. It’s fascinating to see how new technologies and ideas reshape our world.

    I invite you to read my new blog post and let me know what you think: https://www.melodyjacob.com/2024/08/health-risks-drinking-alcohol-on-plane.html

    ResponderEliminar
  3. Todo llega, lo bueno es que este contraste se produzca gracias a la conservación de una parte!
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. El modernismo acopaña a esas viejas piedras. Es bueno tener luz que alumbre la oscuridad.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo nuevo conservando lo viejo. Me gusta la composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buen contraste de elementos, Joaquín. La farola se yergue como protagonista.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Such a wonderful black and white image

    ResponderEliminar
  8. Buena imagen. Me gusta esa perspectiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. The street lamp is special! You framed it so beautifully!

    ResponderEliminar
  10. The street lamp is special! You framed it so beautifully!

    ResponderEliminar