viernes, 15 de septiembre de 2023

¿Dónde están las llaves?


 Sevilla. Pabellón mudéjar 

10 comentarios:

  1. Stunning keyhole. <3 Very, very beautiful photo!!!! Have a nice weekend. ;)

    ResponderEliminar
  2. Matarile rile..
    Me gusta mucho en B/N.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo en pensar en el tamaño y peso de esa llave. Menudo bolsillo hay que tener, jejeje...

    Bonita cerradura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Rara cerradura de un edificio antiguo. Yo me acuerdo de la antigua casa de mis abuelos, en que la llave que abría la puerta de la calle era de un tamaño bastante grande.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser en un buen bolsillo por el tamaño del ojo de la cerradura. Un bonito detalle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy detallista, me gusta la cerradura y el encuadre tan cerrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por el tamaño, ésta no tiene perdida!
    Me encantan estas cerraduras!
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar