lunes, 8 de mayo de 2023

Dos maneras de surcar el mar


 Punta Umbría. Huelva

11 comentarios:

  1. Impresionante el estado del mar!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. David contra Goliat...
    Estupenda toma Joaquín
    Buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los distintos planos que construyen las olas. Luego te encuentras con el surfista y al final el castillo, el barco o lo que sea.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, aunque a mi no me vas a encontrar allí, jeje
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero una es más divertida. Muy bonito en contraste de la ruptura de las olas con el fondo del mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El primer plano con esas olas que se nos viene encima es una pasada. Me quedo, sin duda alguna, con la que para mi representa el esfuerzo por dominar el viento. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estupenda toma, Joaquín, muy bien compuesta, con el surfista y el barco muy bien situados estratégicamente y el mar en un estado bravo muy atrayente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante tu fotografía y el mar ! Besos

    ResponderEliminar
  9. Este mar, em camada sobre camada, de espuma e sal, é que me atraiu...é sem qualquer sombra de dúvida um fantástico caminho para qualquer "viajante".

    ResponderEliminar