lunes, 9 de enero de 2023

Detrás de las cristales llueve y llueve


 Calera de León. Badajoz

14 comentarios:

  1. Y la pertinaz sequía acabó - en una parte de España - antes de que tuviera que llover durante meses enteros cada día de la manera que llovió el primer día que empezó a hacerlo.

    podi-.
    (pero volverá, volverá y no la habremos tenido en cuenta pues consumiremos agua por encima de nuestras posibilidades)

    ResponderEliminar
  2. Dramatic--- raindrops on the glass, and silhouetted figure gazing out at the weather.

    ResponderEliminar
  3. Y sigue lloviendo detrás de los cristales. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Stunning photo. Fabulous capture of raindrops. <3 Bravo. :)))

    ResponderEliminar
  5. Hora ha salido el sol, aunque necesitaríamos muchos días de lluvia para nuestros pantanos. siempre me ha gustado ver como cae la lluvia, resguardada detrás de los cristales de mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena composición, Joaquín, me gusta la presencia de esa silueta recortada en primer plano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y mientras llueve me puedo parar a observar con tranquilidad el paisaje. Bien visto ese contraluz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una fotografía que me habla del silencio y la observación pausada.

    ResponderEliminar
  9. Una foto muy bonita, muy sosegada.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Y lo bien que da la lluvia en fotografia!. Excelente.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  11. Llueve y llueve, a ver si se acaba la sequía. Una fotografia que refleja serenidad en un original encuadre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una de lascosasmque mas me gusta esver la lluvia a través del cristal.
    Que bien te ha quedadomlamsilueta!!!
    Salud

    ResponderEliminar