miércoles, 16 de noviembre de 2022

En Cádiz como en las Seychelles


Cádiz 

16 comentarios:

  1. De maravilla, ¿para qué irse tan lejos?
    Buena imagen.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. I can't imagine any image making me want to be there more than that one.

    ResponderEliminar
  3. Más quisieran estar así de bien en las Seychelles. Precioso contraluz y preciosa estampa.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  4. Cadiz, la ciudad de la luz. Que bien lo has retratado. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. A poetic sunset with nice silhouette

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la foto. Esas líneas horizontales y las verticales hacen una foto muy atractiva a nivel visual.

    ResponderEliminar
  7. This photo reminds me about my vacations spending with my best friend who I know for 23 years. :0 Stunning photo full of good emotions. :)
    Have a good day, greetings. :)

    ResponderEliminar
  8. Momentazo que has pillado de lujo y ellos disfrutando...
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  9. Yo no he estado en las Seychelles pero con esta gran foto, me la cualas de todas todas.
    Un fuerte abrao Joaquin

    ResponderEliminar
  10. Un precioso atardecer. Cadiz es un excelente lugar para este tipo de fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda fotografía, Joaquín, donde se puede saborear la belleza del lugar y ese momento tan especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pois é quase a mesma coisa. :):) Eu trocava já Lisboa pela poesia de um entardecer em Cádiz, em boa companhia.

    ResponderEliminar
  13. Esa luz de Cádiz... Hermoso atardecer, Joaquín, captado con esa intención de llevarnos al Paraíso de un vistazo. Besos,

    ResponderEliminar
  14. Preciosa foto. Un atardecer en la playa es hermoso en cualquier lugar del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la escena, completa, con un color imponente y con vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar