Plaza de España. Sevilla
En los comentarios a la anterior fotografía algunos me animan a seguir disfrutando del mar; otros se preguntan si andaré de vacaciones; hay quienes hablan de dientes largos o de envidia. Soy el primer envidioso. A día de hoy sigo "disfrutando" del ardiente suelo sevillano. Recordar que son fotos que olvidé romper: raramente subo alguna foto actual. Si no me equivoco casi todas las de este mes son pre-pandémicas. Y esta, pese a ese suelo que parece irradiar calor, también tiene sus años.
Working with images from at least a year or two in the past is like opening presents. It's exciting to discover things. This one shows an excellent balance of light to get the structure in silhouette, while making the fountain and tiles shine in the light. Nice work, Joaquin!
ResponderEliminarEs magnífico el efecto de la fuente sobre el fondo a contraluz y la adecuada simetría. No importa si las fotos son de archivo, lo importante es que sean buenas, y lo son.
ResponderEliminarUn abrazo, joaquín.
Te comprendo, porque cuando me voy de vacaciones, no podría editar. Ya vas bien con la cámara, no te vas a llevar encima también un portátil ...cuando se viaja, no hay tiempo de nada y cuando llegas al hotel, solo deseas descansar.También estoy bajo el ardiente sol del verano y con unas máximas de 44º
ResponderEliminarBuen trabajo con esa fuente y ese edificio a contraluz y ese ardiente suelo, que si lo pisas descalzo, seguramente que te quemarías.
Besos.
La foto tendrá tiempo, pero me parece magnífica, tanto por la perspectiva como por el resultado final.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Joaquin
La foto es buenísima Joaquín, la toma baja con esas baldosas en primer plano que te llevan directamente a la fuente y a esas siluetas con la farolas en perfecta simetría, como todo la foto.
ResponderEliminarYo soy más de las recientes, aunque con el parón que tuve, ahora estoy subiendo casi todas de la primavera.
Un abrazo
Una preciosidad. Con una gran perspectiva por esa toma pegada al suelo, el excelente contraluz y la buena simétrica composición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Equilibrio total y absoluto en esta toma con un ángulo absolutamente bajo.
ResponderEliminarAh bom!... Se o Joaquin não está de férias já estou muito mais descansada! É muito bom saber que não sou a única a sofrer (e a derreter de calor) numa cidade! :):)
ResponderEliminarAdorei o efeito da perspectiva baixa desta imagem, com a aridez da pedra a conduzir até à fonte e monumento em contraluz. Muy bien!