viernes, 1 de abril de 2022

Dejando la tierra atrás


 Punta Umbría. Huelva

12 comentarios:

  1. Me recuerda alguna vez que he ido a ver aterrizar aviones en las cercanías del aeropuerto del Prat.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Una perspectiva preciosa que nos muestra el comienzo del vuelo de ese ave. Muy buena Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. I love the bird, the very active ocean-- all of it.

    ResponderEliminar
  4. Planeado perfecto!!
    Me ha encantado esta foto, tiene una perspectiva única y sugerente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena! Me encanta!
    Un abrazo y buen fin de semana Joaquín

    ResponderEliminar
  6. Espectacular y bellísima imagen. Me encanta ese despegue rumbo al mar!!
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el momento que has captado, en el que las alas se abren por completo en dirección al horizonte.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, con una perspectiva muy original.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Excelente perspetiva baixa, Joaquin. Até parece que o fotógrafo está pronto a levantar voo atrás da gaivota.
    Adorei esta amplitude se asas a dominar todo o espaço.

    ResponderEliminar
  10. Has captado un instante de intensa belleza.
    Feliz domingo, amigo

    ResponderEliminar