lunes, 31 de enero de 2022

Distantes


 Cádiz

11 comentarios:

  1. Y quién sabe si, no obstante, conectados.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. My first reaction is that they are tired from running... but while she looks dressed for running, he doesn't. Another thought-provoking image from Joaquin!

    ResponderEliminar
  3. La distancia no es demasiado larga, pero sus mentes son las que parecen bastante distanciadas.

    Muy buena toma.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El encuadre es estupendo y el contraste de la mujer desconectada tomando el sol y el hombre de espaldas al sol y conectado, me parece genial.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  5. Extraordinaria!!!
    Me encanta la distribución de los personajes y el título que has adjudicado a la imagen.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado toda la composición... casi a ras de suelo. Muy equilibrada y esas nibes ... me encanta Joaquín
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Original y atrevido encuadre, me gusta mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Arriesgas con el encuadre y para mi gusto, sales victorioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. O quizás hayan interrumpido temporalmente su relación. En todo caso una magnífica fotografía con un buen encuadre.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Excelente e ousada composição de imagem e crop, Joaquin. Quanto a mim, com um resultado magnífico. A distribuição diagonal das nuvens ajudou ainda no equilíbrio de todo o conjunto.

    ResponderEliminar
  11. Lograste una imagen genial!!Beso

    ResponderEliminar