lunes, 13 de diciembre de 2021

Il mondo

Sevilla. Exposición "Paseantes" de José Toro


 

14 comentarios:

  1. Excellent! The woman is taking it all in.

    ResponderEliminar
  2. Al mundo le va bien tener visitantes ¡bonita foto!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Me gustan mucho las fotos de gente en una exposicion y esta es muy buena.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Una forma de conocer mejor nuestro mundo. Me gusta como como sale centrada la chica en la foto. Muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como a josep, me gustan las fotos de exposiciones, en las que las personas ponen el complemento perfecto.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  6. Genial por donde la mires Joaquín y el título me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un título que me recuerda, una célebre canción y es que la música es una de mis grandes aficiones.

    Excelente toma.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que hayas dado aire a la toma a ambos lados de la espectadora. A mi manera de ver permite centrar la mirada antes de recorrer toda la foto. Muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Buena foto, Joaquín, bien compuesta y donde el titulo pone la "guinda".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El mundo que no ha parado ni un momento...... Besos con canción.

    ResponderEliminar
  11. O mundo...às vezes era preciso tempo, para parar e olhá-lo. Excelente opção pelo p&B.

    ResponderEliminar