viernes, 8 de octubre de 2021

I made you love Paris


 París

10 comentarios:

  1. Charming image. I wish I could be that age again.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa instantánea con ese título tan jazzero.
    Un abrazo Joaquín, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Creo que pocas ciudades tienen tantas canciones dedicadas como Paris. La foto me encanta, me recuerda algunas de las que he hecho en los muelles del Sena y de la Île Saint-Louis. Yo soy de los enamorados de Paris desde hace muchos años, y siempre que me voy ya tengo ganas de volver.
    Un fuerte abrazo Joaquin y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. París es siempre París, en una gran foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda fotografía, Joaquín, con un encuadre y composición muy bien logrados, La inclusión de los personajes aporta un interés añadido a la escena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena escena parisina, amigo... Genial

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto de mi adorado París ¡me encanta!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Paris la ciudad del amor. Quien no tiene un buen recuerdo de Paris? Una bonita instantánea de la pareja mirando el Sena.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. E não é nada difícil fazer alguém amar Paris, principalmente quando ela se apresenta assim, vestida de preto, iluminada de branco...

    ResponderEliminar