lunes, 23 de agosto de 2021

Blancos penachos


 Sevilla

8 comentarios:

  1. Somehow I'm expecting it to give me a blessing.... Lovely colors and contrasts.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el efecto conseguido al fotografiar la flor desde esa perspectiva.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  3. Awesome perspective, gorgeous photo, bravo. <3 Have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  4. De vuelta de nuevo, estoy repasando las fotos que me he perdido estos últimos dias y me gustan mucho los magníficos detalles como los de la foto de hoy. Me encanta muy especialmente las "sombras sobre el muro" que publicaste la semana pasada.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Una interesante mirada de esa flor.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa.
    Parece un personaje del carnaval Mardi Gras.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Já vi muitas macros desta flor, mas nenhuma com esta fantástica perspectiva! Até parece que estamos a olhar para um manto de rainha.

    ResponderEliminar
  8. Parece espuma blanca, que saliera de esa flor.

    Besos

    ResponderEliminar