viernes, 5 de febrero de 2021

La gaviota

Cádiz


 

12 comentarios:

  1. Un contraluz precioso, amigo. Me encanta ese encuadre.

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso contraluz lleno de equilibrio y con un buen byn.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso juego de sombras chinescas.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. What a great silhouette--- the lamp post, the man, the woman, the boy, the bird--- and the line of the walkway. A great picture.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la disposición de las siluetas. Muy bonita.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  6. Your photos are always so interesting and beautiful. You are not typical and I adore it. :) Warm greetings. :))))

    ResponderEliminar
  7. Una composición estupenda Joaquín, las siluetas son magníficas, incluida esa genial gaviota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El vuelo de la gaviota seguido atentamente por esas siluetas tan bien dibujadas en ese gran contraluz... con la farola de testigo.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda algunas fotos que tomé en Cádiz, justo en el Paseo Marítimo en la rampa que hay para entrar al pasaje del Playa Victoria, aunque la tuya bien puede ser en otro lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son fascinantes estas fotos de silueta que haces ¡me encantan!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Magnifica composición. Me gusta!
    Un abrazo, Joaquin.

    ResponderEliminar
  12. Bonita fotografía, Joaquin, muy bien compuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar