miércoles, 30 de diciembre de 2020

Las últimas horas

San Giacomo de Rialto. Venecia


 

9 comentarios:

  1. Los relojes que solo marcan la hora nunca "me resultaron muy simpáticos", aunque a este yo también le hubiera hecho una fotografía.

    Saludos.
    PODI-.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en Venecia las horas no duran lo mismo. De hecho, yo pasé allí apenas 6 horas y aun me parece que no terminaron del todo.

    Feliz 2021, compañero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de relojes que ya solo pueden verse en fachadas señoriales, y en Venécia hay muchas.
    Un fuerte abrazo Joaquin y que tengas un buen año 2021

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de reloj, perfecta para esta fecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya quedan pocas horas para que este nefasto año se vaya a la mierda y nos deje en paz de una puñetera vez.
    Te deseo un feliz y saludable año 2021 a tí y tus seres queridos.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, Joaquín.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar