Bonita foto, Joaquin, con la niña bien situada en la composición y donde las lineas marcan el dinamismo de la imagen y nos indican la didección de la modelo.
Una fotografía preciosa en la que la pequeña niña, con su polo rojo, llena toda la imagen de vida y de futuro. Toda una delicia para la vista y para el espíritu. Un abrazo,
Una foto llena de ternura. El camino que tiene por delante no va a resultar un camino de rosas, pero confiemos en su enorme potencial. Un abrazo Joaquín
Sweet picture!
ResponderEliminarBonita foto, Joaquin, con la niña bien situada en la composición y donde las lineas marcan el dinamismo de la imagen y nos indican la didección de la modelo.
ResponderEliminarSaludos.
Aparte del buen encuadre, esta foto tiene una parte narrativa muy interesante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y que pueda ser una mujer libre en todo el amplio sentido de la palabra.. Preciosa imagen :)
ResponderEliminarEs una preciosidad de imagen en todos los sentidos, hasta en el título.
ResponderEliminarUn abrazo Joaquín
¡Encantadora!
ResponderEliminarUn abrazo Joaquin
Una fotografía preciosa en la que la pequeña niña, con su polo rojo, llena toda la imagen de vida y de futuro. Toda una delicia para la vista y para el espíritu.
ResponderEliminarUn abrazo,
Esperemos que ellos construyan un mundo mejor. Los más jóvenes ya están dando muestras de luchar por mejorar los cuidados con la Naturaleza.
ResponderEliminarA pesar de su edad, camina con paso seguro sabiendo a donde va a llegar.
Besos
Una foto llena de ternura. El camino que tiene por delante no va a resultar un camino de rosas, pero confiemos en su enorme potencial. Un abrazo Joaquín
ResponderEliminarInstantes de la vida, buena imagen Saludos
ResponderEliminarMuy bella imagen... Me encanta como destaca la niña y su camiseta
ResponderEliminarBonita imagen, me ha encantado. Un beso.
ResponderEliminarEs muy bonita esta foto, tiene el mensaje de que la vida camina resuelta, coloreada y feliz hacia el futuro ¡me encanta!
ResponderEliminarMil besos.