lunes, 22 de julio de 2019

Paseando a mister Adamsky


Parque de María Luisa. Sevilla

8 comentarios:

  1. Es un efecto que siempre me ha gustado, aunque no lo he practicado. Tengo que intentarlo.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien conseguido aprovechando el punto de fuga y la verticalidad de los troncos pero, especialmente, por haber mantenido sin desenfoque el punto de interés de ese coche de caballos y su cochero.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. ¡Esplendida!, una maravillosa fotografía
    buscando la belleza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el trabajo de edición.
    Un abrazo Joaquin y buena semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Soberbia imagen!.. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Bien efectuado el efecto. El motivo es muy bueno y característico de la ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un ejercicio de belleza y de buen gusta Joaquín. Enhorabuena. Una foto llena de nostalgia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Una genialidad! Ese efecto me gusta mucho y la foto en conjunto resulta super atractiva.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar