viernes, 17 de mayo de 2019

Tiempos perdidos


Linares de la Sierra. Huelva

11 comentarios:

  1. Me gustan estas fotos que nos recuerdan lugares y actividades de otra época. La fotografía como testimonio.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la perspectiva, la foto, el procesado y sobre todo el uso que se ha dado hasta no hace mucho tiempo a ello.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Gran B/N con ese canal que te guia por toda la imagen.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Muy buena perspectiva que te invita a recorrer el canal hasta su final.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Transcurrir, pasar, pero con la intención de alcanzar una meta, un deseo, una intención. La intensidad del byn ayuda a dar auún mayor fuerza a esta imagen. U abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la toma, nos conduce irremediablemente al fondo ¡me gusta mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una excelente edición que realza la toma. Buena presentación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita.!!!
    Me gusta mucho, cómo cómo todas tus fotos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu arte el de tus ojos cuando sacan una foto

    ResponderEliminar
  10. Bien utilizado el canalillo con sus lineas convergentes para guiar la mirada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar