miércoles, 6 de febrero de 2019

Punto de penalti


Monesterio. Badajoz

15 comentarios:

  1. Funny--- and a beautifully done image.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué buena.

    Pero más vale que no marque gol, jaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de darle una buena patada...
    Muy bonita, la perspectiva es tan genial como la luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ojo con el que lanza el penalty, que no haga un estropicio!
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco que pases por mi blog. Hoy estoy comentando a través de mi otro blog porque creo estar en la obligación de informar a todos mis amigos de un hecho que me acaba de ocurrir.

    Por arte de magia me han desaparecido todos los comentarios de mis publicaciones, sin haberlas yo borrado. Me están entrando comentarios nuevos pero no hay ya forma de encontrar los desaparecidos.

    No se quién será el guapo que meta esa penalti...al vivir en Sevilla, puede que seas de algún equipo de la ciudad...te confieso que tengo predilección por uno de ellos...puede que nos inclinemos por el mismo o que seamos rivales ( aunque seas del equipo rival, no será motivo de confrontación).

    Muy buena la luz y la sombra de esa buena edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese punto de penalti es desde donde arranca la mirada en dirección al fondo, a esa ventana que ilumina parte de la escena. En el recorrido visual se van descubriendo reflejos, líneas que recorren el escenario un sin fin de detalles en los que no falta detalle a pesar de la poca luz. Magnifica Joaquín. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué peligro tienen los cristales de la portería !!!
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  9. Imagen potente entre luces y sombras, simbólica,
    fascinante fotografía, la perspectiva de este espacio
    nos conduce a una calma vertiginosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una buena imagen en la que es la luz la que, más que mostrar, insinúa el escenario. No es precisamente un buen sitio para jugar al fútbol, un tiro entre los tres palos puede provocar una catástrofe.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Estupenda la composición y encuadre de esta foto, me gusta también como has controlado la luz, nada fácil cuando se trata de interiores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El encuadre, la profundidad y la luz de esta foto la hacen muy atractiva.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. No sé por qué pero ante esta imagen dan ganas de chutar y romper algo.

    Fantástica.

    ResponderEliminar
  14. No sé por qué pero ante esta imagen dan ganas de chutar y romper algo.

    Fantástica.

    ResponderEliminar