Esos grises suaves, la indefinición del fondo fangoso junto a los trazos perfectos de los peces, una imagen que expresa el placer puro del deslizamiento. Y si ese en pareja, mejor.
Supongo que en color seria una foto mucho más "normal". En B/N el resultado es fantástico y la escala de grises maravillosa. Un gran acierto. Un abrazo Joaquin
Por aquí los llamamos mújeles, en cada lugar los peces reciben distintos nombres, y has captado perfectamente una de sus características y es que rara vez van solos. Los grises que has conseguido son excelentes. Un abrazo,
Sardinas enamoradas que nadan dejando arte
ResponderEliminarEsos grises suaves, la indefinición del fondo fangoso junto a los trazos perfectos de los peces, una imagen que expresa el placer puro del deslizamiento. Y si ese en pareja, mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sensacional !!!
ResponderEliminarSe puedo sentir el suave movimiento de su aleteo.
Un abrazo, Joaquín.
Supongo que en color seria una foto mucho más "normal". En B/N el resultado es fantástico y la escala de grises maravillosa. Un gran acierto.
ResponderEliminarUn abrazo Joaquin
Fantástica Joaquín, la suavidad de los tonos y ese movimiento suave que se intuye inspira tranquilidad, un momento de relajación.
ResponderEliminarUn abrazo
Guapísima Joaquín, el encuadre es estupendo y la sensación de movimiento es preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo
:):) E parece que o namoro está para durar.
ResponderEliminarUma imagem quase de veludo.
Bello cortejo.
ResponderEliminarPor aquí los llamamos mújeles, en cada lugar los peces reciben distintos nombres, y has captado perfectamente una de sus características y es que rara vez van solos. Los grises que has conseguido son excelentes.
ResponderEliminarUn abrazo,
Impresionante imagen, amigo... Me encanta como nos los muestras
ResponderEliminarMuy buena !
ResponderEliminar