Un tiempo que se nos escapa entre los dedos sin apenas darnos cuenta. Deja sus huellas y se olvida de nosotros porque el próximo segundo ya está ahí. Un abrazo y Feliz año.
El tiempo transcurre, y una vez cada 365 días nos paramos, a celebrar que se han convertido en pasado. Un poco raros, si que somom ¿no? Te deseo un presente continuo lleno de felicidad en el 2016.
Buena y significativa imagen; pero, claro, suponiendo que el tiempo exista y, aún existiendo, suponiendo que fluya y, aún fluyendo, suponiendo que lo haga en un sentido concreto y, aún en todos estos casos, suponiendo que el tiempo sea finito. Lo único que tenemos claro es que el pasado no existe, el futuro no existe y, al parecer, sólo existe ese instante que llamamos presente. ¡Vivamos pues el presente! Feliz Año Nuevo.
Tempus fugit... En breve empezamos con nuevo año y nuevas cuentas, muy acertada y compositiva la imagen que aportas para estos momentos. Una forta abraçada !!
Tiempo que se acaba, tiempo que se tira a la basura y nace un nuevo tiempo.
ResponderEliminarUna foto muy ilustrativa de estos días.
Feliz año nuevo, Joaquín.
Perfecta alegoría Joaquín.
ResponderEliminarFeliz año nuevo.
Un abrazo.
Un tiempo que se nos escapa entre los dedos sin apenas darnos cuenta. Deja sus huellas y se olvida de nosotros porque el próximo segundo ya está ahí. Un abrazo y Feliz año.
ResponderEliminarEl tiempo transcurre, y una vez cada 365 días nos paramos, a celebrar que se han convertido en pasado. Un poco raros, si que somom ¿no?
ResponderEliminarTe deseo un presente continuo lleno de felicidad en el 2016.
Me parece muy bien, lo usado se tira y vamos con las máximas energias hacia lo nuevo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2016.
Parece que va llegando el momento de estrenar un reloj nuevo ;-)
ResponderEliminarUn abrazo, Joaquín
Buena imagen, amigo
ResponderEliminarUn abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año
Buena y significativa imagen; pero, claro, suponiendo que el tiempo exista y, aún existiendo, suponiendo que fluya y, aún fluyendo, suponiendo que lo haga en un sentido concreto y, aún en todos estos casos, suponiendo que el tiempo sea finito. Lo único que tenemos claro es que el pasado no existe, el futuro no existe y, al parecer, sólo existe ese instante que llamamos presente. ¡Vivamos pues el presente!
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
A melhor saída é seguir em frente com motivação.
ResponderEliminarFeliz Ano Novo
AG
Tempus fugit...
ResponderEliminarEn breve empezamos con nuevo año y nuevas cuentas, muy acertada y compositiva la imagen que aportas para estos momentos.
Una forta abraçada !!
Magnífica foto de ese tiempo pasado!
ResponderEliminarUn beso.