lunes, 11 de mayo de 2015

Terrones


Sanlúcar la Mayor. Sevilla

9 comentarios:

  1. Muy bien construida.
    Sugiero algo más de luz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este misterioso procesado. El paisaje y la perspectiva son magníficas.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el encuadre y la pespectiva.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Un buen trabajo en el procesado y bien compuesta a la hora de realizar el encuadre. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la composición y ese encuadre bajo que hace resaltar los terrones del primer plano.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. una composición excelente! me gusta mucho este árbol solitario.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Terrones deseosos de lluvia.
    Gran trabajo, Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buena composiction artistica. Me gusta

    ResponderEliminar
  9. Buena composiction artistica. Me gusta

    ResponderEliminar