lunes, 19 de enero de 2015

Perpetua


Castaño del Robledo. Huelva

9 comentarios:

  1. Excelente composición y visualmente muy atractiva.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  2. La repetición de formas, la tonalidad del color y la textura hacen la fotografía muy agradable.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa arquitectura en su repetición.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  4. Muy buena imagen, me gustan mucho este tipo de imagenes donde los elementos se repiten, me parece muy atractiva visualmente, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado a los "invasores de cuerpos" película del género ciencia ficción-terror de finales ed los 60.. Por lo demas es muy sugerente.. un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante. Muy lograda esa fotografía.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, y me gustaría saber lo que es.
    http://www.fernanfotos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no poder contestarte Fernando, ya que se trata de una planta que no tengo identificada. Gracias por la visita

      Eliminar
  8. Original y creativa.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar