lunes, 3 de noviembre de 2014

Farolas


Estocolmo. Suecia

12 comentarios:

  1. Bien vista esa anarquía en la alineación de las farolas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esa niebla es una contribución de lujo a esa excelente toma!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Muy especial esa atmósfera, buena foto.
    Quizás algo mas de respiro por arriba y por abajo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Farolas entre tinieblas. Muy buena composición, creando un ambiente de misterio !!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el ambiente está muy bien captado pero, curiosamente, me ha llamado la atención lo mismo que a Rubens Castillo, la aparente anarquía de su colocación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. La distinta alineación de las farolas es muy buena y la niebla ayuda a darle un aire de novela de misterio genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buena toma y buen trío de farolas ,me gusta el ambiente de la imagen.
    Saludos !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  8. Una atmósfera especial para acompañar a este trio de farolas.
    Fabuloso trío de farolas. Toda una portada de libro de misterio.
    Muy buena, Joaquín.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un buen trio y perfecta alineación... Me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta este trío! bonitas curvas en los soportes de las farolas, buena composición, suficiente respiro por la derecha.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto unas farolas con tanto misterio, me gusta la foto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y original composicion, ese trio de faroles desafiando a ese cielo plomizo me parece muy atractiva visualmente, saludos.

    ResponderEliminar