jueves, 20 de febrero de 2014

Helecho


Fuenteheridos. Huelva

14 comentarios:

  1. Bonito el recorte, buena definición y buen color. Atractiva propuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente macro, la fotografia y los colores son espectaculares.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso color y texturas, y una nitidez espectacular.
    Me gusta la propuesta en diagonal, a pesar de que en su día publiqué una imagen similar pero con una composición en horizontal (http://emblanco-fotografias.blogspot.com.es/2012/05/en-las-antipodas-hace-seis-meses-4.html)
    Enhorabuena, Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las texturas y las tonalidades de esas hojas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente y muy atractivo contraste. La textura es magnífica.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Texturas frescas a la vista y madura en su concepto, me encanta esos tonos, son muy hermosos Joaquin.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Las texturas son impresionantes. Y esa buscada ( imagino ) diagonal con el tallo ... que buena !!!
    Abrazo, Joaquín

    ResponderEliminar
  8. Una diagonal que rompe con todo. Genial.
    Nitidez a tope y colores a dos bandas
    Texturas y buen gusto... que más podemos pedir.?
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Bonitas texturas,me gusta el colorido que tienen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena foto, se aprecia perfectamente la hermosa textura del helecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Magnifica macro, con una luz y unos colores preciosos... Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Una fantastica composición diagonal.
    Me encanta esa dicotomia de color que has creado con la división que hace el tallo.
    Un bonito colorido
    Un abrazo Joaquín
    PD. Mi padre se llamaba Joaquín, y el hermano que me sigue también

    ResponderEliminar
  13. Excelente toma. Me gusta el contraste entre amarillo y negro.
    Saludos.

    ResponderEliminar